VMV 2017

¿Qué es VMV 2017?


Por quinto año consecutivo se celebra Valladolid Motor Vintage, la que se ha convertido en la mayor concentración de vehículos clásicos de Castilla y León.
 
Tras el éxito de las cuatro primeras Ediciones, El Norte de Castilla organiza de nuevo Valladolid Motor Vintage, la que se ha convertido en la mayor concentración en Castilla y León de vehículos a motor con más de 33 años.
 
Dirigido a los propietarios de coches, vehículos industriales y motos con una fecha de fabricación anterior a 1984, independientemente de cuál sea la marca y ciudad de origen.
Valladolid Motor Vintage nos devuelve a los años 60 y 70, con toda la oferta de motor, ocio, música y ambiente de esa época. Perfecto para pasar una bonita mañana en familia recordando aquellos inolvidables tiempos.
 
Una actividad popular para ser disfrutada por toda la sociedad castellanoyleonesa.
 

Así fue VMV 2017

La quinta edición del Motor Vintage, organizado por El Norte, congrega a miles de personas en Recoletos

El público

Miles de personas en Recoletos

Los vehículos

400 participantes estuvieron con nosotros

Búscate en las fotos

Búscate en las fotos del 'Photocall'

 

Así fue VMV 2016

Cerca de 370 vehículos clásicos y antiguos, y 22.000 espectadores refrendan un encuentro con el recuerdo

Así fue VMV 2014

La segunda edición del Valladolid Motor Vintange, organzada por El Norte de Castilla, congregó a más de 300 coches clásicos convierten y miles de personas

Así fue VMV 2015

Más de 22.000 personas certifican el éxito del Valladolid Motor Vintage. 360 vehículos participaron en la tercera edición.

Así fue VMV 2013

Quince mil espectadores viajan por el tiempo en el Valladolid Motor Vintage. Trescientos vehículos clásicos despertaron la admiración del público en la Acera de Recoletos